Jun 15 2018

¿Por qué contratar nuestros servicios de administración de fincas?

Posted in Blog

No hay comentarios

Con la contratación de nuestros servicios de administración de fincas todo son ventajas, y es que se estima que cada vez son más las comunidades que necesitan de nuestros servicios para un correcto funcionamiento en todos los asuntos concernientes a la comunidad de propietarios.
Nuestras funciones, ya recogidas en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, consisten en:
  1. Gestionar el patrimonio inmobiliario, aportando valor al inmueble y logrando el cumplimiento de las leyes en materia comunitaria.
  2. Somos asesores para ayudar a la comunidad con la aportación de ideas técnicas, legales y económicas. Además de secretarios administrativos para la elaboración de actas y convocatoria de las juntas, entre otras funciones.
  3. Actuamos como mediadores en los conflictos comunitarios, y en ocasiones los solucionamos siempre atendiendo a la legalidad.
  4. Nos ocupamos de los pagos y cobros, con una contabilidad clara y transparente.
  5. Informamos de todos las novedades legales que puedan afectar a la comunidad de propietarios.
  6. Por último, y por ello no menos importante, toda nuestra actuación la realizamos bajo protección de datos, garantizando la mayor fidelidad a la comunidad y sus propietarios.

Si quieres conocer un poco más acerca de nuestro trabajo, visita nuestra página web www.finquesllopart.com o través del teléfono 936 651 922 ¡Nuestro equipo estará encantado de atender y resolver todas tus dudas!

SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian