Descripción



¡Oportunidad única! Se vende terreno urbano en la playa perfecto para construir la casa de tus sueños. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada, en una zona tranquila y con fácil acceso a todos los servicios. Con una superficie de 1013m2 metros cuadrados, podrás construir una casa individual con todas las comodidades que necesitas.

Se puede construir una casa de hasta 540m2 en planta baja + 2 con 180m2 por planta aproximadamente y una altura máxima de 9,45m. En el terreno existe una construcción de unos 200m2 en planta baja + 1 , con 4 habitaciones , 3 baños completos, salón comedor amplio con grandes ventanales y mucha luz natural, cocina amplia con salida al jardín!

Este terreno está situado en una de las playas más bellas de la zona, rodeado de naturaleza. Imagina disfrutar de una puesta de sol desde la terraza de tu casa, o dar largos paseos por la playa cada mañana. Con este terreno, podrás disfrutar del estilo de vida que siempre has deseado.

Además, el terreno cuenta con todos los servicios necesarios para empezar a construir de inmediato. Dispone de acceso a la red eléctrica, agua potable y saneamiento. Todo lo que necesitas para empezar a construir la casa de tus sueños.

Características


Referencia
V-332022
Provincia
BARCELONA
Población
Castelldefels
Zona
Playa
Orientación
Suroeste
Construidos
540 m²
Parcela
1013 m²
Precio
1.090.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Plantas
3

Extras


Trastero
Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.