Quiénes Somos

Desde 1962, fecha en que nuestra empresa destinada a servicios inmobiliarios inició sus primeros pasos, hemos venido centrando nuestra actividad en compraventa, alquileres, administración de fincas en propiedad horizontal y vertical, gestión de los seguros de nuestros clientes y gestión de patrimonios.

 

Incluso la construcción, ha sido una de las actividades que hemos ido desarrollando a lo largo de estos años. Muchas personas nos han ayudado a llegar donde estamos ahora, unos con su aportación laboral, otros con su colaboración y nuestros clientes con su fidelidad. El equipo actual operamos con la firme voluntad de seguir adelante y mejorar en todos nuestros servicios.

Llopart Administración 2020 S.L. empresa del Grupo Fincas Llopart está establecida en la localidad de Castelldefels desde 1962. Somos una empresa familiar, actualmente dirigida por la segunda generación de la familia Llopart.

Fincas Llopart Castelldefels

Nuestra empresa posee una dilatada experiencia de más de 50 años en el negocio inmobiliario. Nuestras principales actividades son la mediación en compraventa y alquiler de pisos en la provincia de Barcelona, tanto residenciales como comerciales e industriales, sin dejar de lado en épocas de bonanza económica la promoción propia de edificios ya sean destinados a la venta o al alquiler tanto para el propio grupo como para terceros, todo ello en la zona de influencia que nos es propia Castelldefels, Gava, Les Botigues de Sitges y demás poblaciones del entorno. 

linea-title

 

Otra de las divisiones de nuestro grupo empresarial es que tiene a su cargo la administración de más de 150 comunidades de propietarios y 125 entidades en administración de propiedad vertical para nuestros clientes. Este elevado volumen de gestión patrimonial se debe, sin duda, a la elevada solvencia y prestigio que el grupo se ha ganado merecidamente con los años de pervivencia y buen hacer, en un mercado altamente voluble y cambiante. Esto nos ha permitido posicionarnos como uno de los administradores de fincas de referencia en Castelldefels.

Debido a los años que llevamos en movimiento dentro del mercado de compraventa de inmuebles, tanto de nueva construcción como de segunda mano, poseemos una elevada cartera de clientes, tanto finalistas como inversores, que nos demandan producto inmobiliario para compra o alquiler así como arrendamientos de temporada, traspasos de negocio, etc.

Puesto que la tendencia inversora/compradora de los últimos años se dirige claramente hacia el cliente extranjero de elevado nivel adquisitivo, desde 2007 cuentan entre nuestro personal, comerciales con elevado nivel, en algunos casos, nativo de inglés, francés, ruso y ucraniano, incluso en nuestras oficinas los carteles de información están generalmente redactados en estos idiomas.

SpanishCatalanEnglishRussianFrenchGermanItalian