Buscar Vivienda

Quiénes Somos

Fincas Llopart nace como empresa inmobiliaria en 1962, ofreciendo servicios de compraventa, alquileres, administración de fincas en propiedad horizontal y vertical, gestión de seguros y patrimonios. Creciendo también en otros sectores como la construcción y la promoción.


Somos una de las empresas con más solera de las comarcas barcelonesas en el sector inmobiliario, especialmente, en el área del Baix Llobregat y, más recientemente, en la ciudad de Barcelona.


Nuestra sede principal está ubicada, desde 1962, en la playa de Castelldefels y, desde 2016 nos posicionamos también en la zona alta de Barcelona. A lo largo de estos casi 60 años de experiencia, nuestro equipo trabaja con el objetivo de que la creatividad y la profesionalidad vayan de la mano, sin dejar que el crecimiento empresarial y del mercado perjudique la calidad de nuestros servicios. En estas décadas la sociedad ha ido cambiando y nuestro equipo también, ampliando y renovando así la formación de nuestro personal (titulaciones, idiomas, visión empresarial…) que nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.  


Nos define el trato que damos a los clientes, ya que es muy próximo, directo y alejado de la frialdad que suele caracterizar a las franquicias. Como empresa familiar que somos, les escuchamos para conocer qué necesitan y ofrecerles la mejor atención posible.


Fincas Llopart definida en cifras: más de 50 años de experiencia, más de 150 comunidades de propietarios a cargo, 125 entidades en administración de propiedad vertical.


Para cualquier duda o aclaración contacte con nosotros a través de nuestro formulario web o bien llamando por teléfono al 936651922.